miércoles, 22 de octubre de 2014

CUALIDADES O ATRIBUTOS DE LA EMPRESA

  • La comercialización de los productos: Kola Real se dan a través de  canales regulares y/o tradicionales de venta a donde llegarán a través de los distribuidores particulares con los que están estratégicamente relacionados.
  • La política de precios: que utiliza Kola real consiste en brindar a sus clientes productos de buena calidad a bájos precios, precios que se logran por factores como su bajo costo de distribución, su no dependencia de royaltys o franquícias al poseer su marca propia, entre otros factóres.
  • El personal: contratado por Kola real  está capacitado, con una visión clara sobre el futuro del sector y con un conocimiento claro de las políticas y objetivos de la empresa.
  • Sistemas de distribución de microempresarios: Kola Real incorporó a su red de distribución a microempresarios quienes, con sus propios medios de transporte, se encargan de distribuir el producto por las diferentes zonas asignadas, lo cual coadyuvó al rápido crecimiento de las ventas ya que se prescindió de la necesidad de invertir en una red de distribución propia. Actualmente la empresa llega a 180 mil puntos de venta en el Perú.




No hay comentarios: